jueves, 2 de abril de 2009

Una Experiencia Personal


Aunque no paresca real, muchas veces las personas de bajos recursos son las que de alguna manera discriminan a las de un mejor nivel economico.

Yo me he sentido discriminado muchas veces, por ejemplo cuando voy en un micro y me cobran de mas aduciendo que no soy escolar u otro tipo de escusas estupidas mientras que otras personas si pagan su pasaje normal sin ningun problema.
Esto es un trato diferenciado por nivel economico por lo que se consideraria como un acto de discriminacion racial.


Aca podemos ver algunos videos con ejemplos de personas que han sido discriminadas:

5 comentarios:

  1. Me parece un excelente blog augusto, felicitaciones sigue asi

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno tu blog, muy directo y objetivo. tengo que admitir que me gusto...

    ResponderEliminar
  3. Demasiado weno, la verdad me hizo reflexionar mucho, muy chere.

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy preciso tu blog, muy centrado e informativo, ! sigue con el !......

    ResponderEliminar
  5. Claro, hoy en día mas gente es discriminado; cuando menos lo pensamos, ya lo estamos haciendo. Es parte de la costumbre, por eso mismo debemos revertir este problema en la cultura de todo ciudadano.

    ResponderEliminar